domingo, 1 de noviembre de 2009

Memories-that's all
PROMISE ME

Holidays ya! Lo necesito, necesito tiempo para mí. Y pensar que sólo falta un mes y algo, que ganas! Me siento estresada conmigo misma!! Ya no puedo más, necesito un relax, una pausa. A pesar de todo esto, estoy feliz, como casi siempre. En estos últimos meses, estoy aprendiendo mucho, he llegado a aprender de lo que hago mal, de mis errores, eso es bueno(creo).Otra cosa de lo que me he dado cuenta, es que hay pocos amigos en los que puedo confiar y que siempre me van a ayudar, me he dado cuenta de quiénes son y los voy a conservar! Que suerte tengo de haber conocido a mi mejor amiga, es algo inexplicable para mí, es de lo mejor y no tengo palabras. La quiero como una hermana, es más, la considero así. Que las cosas cambian, y mucho. De eso también me he dado cuenta, pero sé tendrá que aceptar la realidad ¿no? En fin, que me siento feliz de tener lo que tengo y que difícilmente lo cambiaría, porque sé que algo mejor no lo voy a encontrar.










1 comentario:

  1. RELAAAAAAX (L)!!!! jijiji
    Es muy bueno que estes satisfecha con tu vida, y te des cuenta de los errores, que es lo mejor ! =)

    Tus fotos LAS MEJORES !!!!! (LLLL)
    Muuuackis :P

    ResponderEliminar